Abre tu mente!!!

GRANDIOSAS 2018

GRANDIOSAS 2018

Feb 12, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
Con gran éxito se presentó en el Auditorio Nacional el concierto “Grandiosas” en su octava edición bajo la producción de Hugo Mejuto.
 
Las grandes cantantes e intérpretes Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres estuvieron acompañadas en esta ocasión por Edith Márquez, brindándole al público asistente mil emociones, recuerdos, nostalgia y muchas sorpresas. Temas clásicos como “Lobo”, “Heridas”, “Demasiado Fácil”, “Hielo”, “Aún lo Amo”, “Maldito Corazón”, el estreno de “Por Orgullo te Perdí” interpretadas por Dulce, Rocío Banquells con “Ese hombre no se toca”, “Basta ya”, “Luna Mágica”, “Estúpido”, “La Diferencia” y “No Volveré”, Manoella Torres emocionando con “Acaríciame”, “Huele a Peligro”, “Motivos” y “Urge”, Edith Márquez cantó “Mírame”, “Ese Beso”, “Mi error, mi Fantasía”, “Hazme Olvidarlo” y “Paloma Negra”.
 
Grandes duetos que estremecieron a la audiencia como “Abrázame” y “Herida”, un frente a frente entre Rocío con “No soy una muñeca” y Dulce con “Tu Muñeca” pusieron de pie al Auditorio. El Maricachi Juvenil Azteca se hizo presente, invitados especiales sorpresa como María del Sol y Carlos Cuevas engalanaron la noche.
Sin duda un éxito como cada ocasión que se presenta esta gran producción para el deleite de los fans y las nuevas generaciones que siguen vibrando con la música de estas grandiosas mujeres.
 
Próximas presentaciones 15 de febrero en Monterrey y 22 de febrero en Guadalajara. Mil gracias como siempre a toda la producción por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.
 
Twitter @hugomejuto @GranDiosas2018
Facebook / Hugo Mejuto
☾☾☾☾
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×