Abre tu mente!!!

GRANDIOSAS SINFÓNICO

GRANDIOSAS SINFÓNICO

Oct 31, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

“Grandiosas Sinfónico” bajo la producción de Hugo Mejuto se presentó el pasado 29 de octubre por única ocasión en el Teatro Metropolitan de la CDMX haciendo vibrar a la audiencia.

Angela Carrasco en su regreso a México deleitó con su voz al interpretar temas como “No se tú” “Callados”, “Si tu eres mi hombre”, “Lo quiero a morir” y “Quererte a ti”. Manoella Torres emocionó con “Adoro”, “Vida loca”, “I Will always love you”, “Oyéme”, “Tengo todo excepto a ti”, “Libre como Gaviota”y “Acariciame”. Dulce ovacionada con los temas “Esta tarde vi llover”, “O tu o nada”, “Señor amor”, “Hazme olvidarlo”, “Aún lo amo” y “Déjame volver contigo”. La cantante Karina fue una invitada sorpresa interpretando “Sola otra vez”.

Marta Sánchez entregándose al público con “Contigo en la distancia”, “Vivir así es morir de amor”, “Desesperada” y “Vivo por ella”. Los duetos no pudieron faltar “Señora-Marta feat. Manoella”, “De mujer a mujer- Marta feat. Dulce”, “Tan enamorados / Me va a extrañar-Ángela Feat.Dulce y Manoella”, “Mujer contra mujer- Dulce feat.Manoella”, “Y ahora que soy libre-Manoella feat. Dulce” y “Si tu eres mi hombre- Ángela feat Karina.

La gran y tan esperada invitada de la noche fue Mónica Naranjo interpretando magistralmente “Sobreviviré” y a capela un pedacito de “Empiezo a Recordate” emocionando a todos en el recinto. El gran cierre fue el tema “Júrame”

Como siempre un éxito el concepto de Grandiosas y las cantantes que son parte de este gran show. Agradezco la invitación a la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter / @GranDiosas2018

Facebook / @GranDiosasEnConcierto

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×