Abre tu mente!!!

H EL GORDITO QUIERE SER CINEASTA

H EL GORDITO QUIERE SER CINEASTA

Feb 24, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

c (2)

El cine representa lo bueno, lo malo, la realidad, lo desconocido, lo que admiramos, lo que rechazamos, todo esto y más es lo que lo hace fascinante.

Dos amigos se inscriben en un concurso brasileño para hacer un film lleno de suspenso, trama bizarra y galletas. Esto es lo que nos presenta H El Gordito Quiere Ser Cineasta, una propuesta interesante dentro del mundo del teatro combinando audiovisuales, homenajeando películas importantes, situaciones extrañas, desacuerdos, admiración, decepción, autenticidad y asesinato.

Esta obra fue escrita originalmente por el grupo madrileño Sexpeare formado por Rulo Pardo y Santi Molero. Bajo la producción de Frank Carrera, la adaptación, dirección y actuación de Omar Medina y José Luis Saldaña, H nos envuelve en una vorágine de escenas, de escritos, de errores, de correcciones, referencias de films famosos, sin olvidar a las deliciosas Niki, que juegan un papel fundamental en la obra. Omar y José Luis realizan un trabajo estupendo, no en vano son los campeones mundiales de improvisación teatral en la Impro Lucha Internacional en su edición 2014.

No se pierdan esta divertida comedia teatral y los personajes que te harán reír y pasar un momento agradable. Se estarán presentando todos los lunes a las 20:00 hrs en el Teatro Helénico. Agradezco la invitación a la producción y anexo las redes sociales para mayor información. Oe, oe, oe!

Twitter @HacheElGordito

Facebook H, El Gordito Quiere Ser Cineasta

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×