Abre tu mente!!!

HEELS ON FIRE & THE CIRCUIT GANG

HEELS ON FIRE & THE CIRCUIT GANG

Jul 22, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 HELLS

El Multiforo Urbano El Bajo Circuito es un recinto que alberga cultura, múscia y entretenimiento. Con la recuperación de espacios en la CDMX este lugar es una opción interesante para que conozcan y disfruten de los eventos que se presentan ahí, incluyendo sus propias producciones.

En esta ocasión presenta Heels on Fire & The Circuit Gang, bailarinas Pin-up profesionales, hermosas y muy talentosas, ellas son: Lindsay Conklin, Mariana Álvarez, Ana Ximena, Joyce Aguilera, Ximena Portella y Marilú García Luna, acompañadas de un grupo musical rockanrolero, vintage, retro, integrado por Mint Parker voz/ trompeta, Mark Slap contrabajo, Rob Fever Guitarra eléctrica y Bicho Soto Batería,  con un repertorio muy particular que va desde canciones poperas de famosos artistas como Michael Jackson, Bruno Mars, Pharrell Wiliams, entre otros, hasta temas de películas emblemáticas como Ghostbusters, Pulp Fiction, Volver al Futuro y muchas más en un estilo Rockabilly, que nos remonta a los años 50.

Un espectáculo musical, lleno de baile, colorido, vestuarios característicos de la época, sensualidad, belleza, talento vocal, músicos de primer nivel. Un show que vale mucho la pena, bien producido y con una calidad que los dejará satisfechos. No se pierdan la última función de la temporada 2016 en El Bajo Circuito, ubicado en el bajo puente de Circuito Interior Esq. Juan Escutia en la colonia Condesa el jueves 28 de julio a las 21:00 horas. Agradezco a la producción la invitación y anexo sus redes sociales para mayor información.

Twitter @HeelsOnFireShow @Elbajocircuito

Facebook / Heels on Fire & The Circuit Gang / Bajo Circuito

http://bajocircuito.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×