Abre tu mente!!!

EL HIJO DEL SANTO SIN MáSCARA

EL HIJO DEL SANTO SIN MáSCARA

Jun 11, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 santo

El mundo es una lucha constante, un ir y venir de personas en diferente ámbitos, ninguno de nosotros sabe lo que vive la gente, su pasado y sus vivencias, podemos juzgarlas, cuestionarlas y señalarlas, pero nunca sabremos la carga emocional que traen a cuestas.

El Hijo del Santo sin máscara, es la historia real de este gran luchador, no solo en el cuadrilátero, sino en la vida diaria. El peso de un nombre legendario como Santo El Enmascarado de plata en sus hombros, las mil batallas que ha sorteado fuera del ring, las penurias, los malos tratos, las incomodidades, el hartazgo.

El querer renunciar, dejar todo atrás, el peso es mucho, pero es su orgullo, su ser, esa máscara plateada es lo que le ha dado sentido a su vida a pesar de todo lo que ha perdido, es grande de alma y corazón, ídolo de multitudes, héroe, activista, valiente, lucha por el bien común, real, al final es un ser humano como tú, como yo. El se muestra como es, para que conozcan un poco de su vida, ya que no todo es oropel, fama, dinero, atrás hay muchas cosas, sufrimiento, abandono, soledad. Pero el es un guerrero, sale avante, triunfante de la lucha interna, de los demonios que lo atormentaban, recobra su seguridad y se encuentra listo para seguir honrándonos con su presencia, así es El Hijo del Santo, descendiente de una gran leyenda pero con su propia luz y personalidad.

Bajo la dirección de Jorge Ríos Villanueva, producción Fernanda Obregón, adaptación y producción ejecutiva de Gabriela Obregón, historia original y actuación de El Hijo del Santo y la actuación especial de Nestor Rodulfo. Si quieres conocer su historia asiste a la temporada 16 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de de jueves a domingo.

Twitter @sinmascarahds

Facebook / El Hijo Del Santo Sin Máscara

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×