Abre tu mente!!!

HISTORIAS DE MOTEL

HISTORIAS DE MOTEL

Abr 4, 2016

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0 HISTORIAS

Los moteles son lugares que aún en la actualidad siguen siendo un tema prohibido, lleno de tabúes, de doble moral, donde se entretejen sentimientos, pasiones, negocios, asesinatos, dolor, miedo, inseguridad y sobre todo historias que llegan a mover las fibras más sensibles del ser humano.

Todos los viernes de abril y mayo se presenta en Casa Actum la obra “Historias de Motel” de Elizabetha Gómez y Erik Guecha. Actúan: Carlos Barragán, Alessandra Pozo, Luz Ramos, Juan Vidal y Yam Acevedo, ellos nos van sumergiendo a través de cinco historias que acontecen dentro de las paredes de un peculiar motel. El amor se prohibe por tener diferentes religiones en Lila y Jagbir, Romina nos cuenta su infierno y su dolor, La posición más difícil la vas a descubrir por medio de una pareja de infieles, Un trío de dos años termina en venganza y dentro de El Castillo vivirás la violencia y degradación.

Una puesta en escena muy bien dirigida, con ritmo, con situaciones entrelazadas muy bien planteadas, las actuaciones nos atrapan, nos meten a cada una de las historias que transcurren, rodeados de pasión, erotismo, piel, desnudez, sexo, violencia y juegos, que complementan de manera interesante, fuerte e intensa cada uno de los problemas a los que se enfrentan las diferentes personalidades que entran al motel. Producción de Lissy Monroe y Elizabetha Gómez, asistentes Rafael Jiménez y Angie Villa. No se la pueden perder todos los viernes a las 20:30 en Héroes del 47 #9 Col. San Diego Churubusco. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Historias de Motel

Facebook / Historias de Motel

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×