Abre tu mente!!!

HORROR EXPO

HORROR EXPO

Nov 10, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

HHRXP

 

El Museo Británico Americano México abrió sus puertas los pasados 9 y 10 de Noviembre, para recibir a la gente y compartir en la edición 2013 de la Horror Expo: Encuentro de coleccionistas y fans del horror.

Un evento que va creciendo cada año donde se concentran coleccionistas del género del horror y más. Revistas, discos, libros, playeras, música, artículos extraños, comida y toda clase de objetos relacionados con este género.

Los expositores mostrando sus diferentes productos relacionados con todo lo que el horror representa. Dark Shinigami y su línea de playeras, Wolf Artesanías y sus diferentes tipos de personajes en resina, Mortuus FX con sus caracterizaciones y productos diferentes como “Las Marías”, los antifaces y máscaras de Psicoshock, una colección enorme de artículos relacionados con la saga de Saw presentada por Alfonso Miranda, Cinema Toys de Adriana Ruvalcaba, Dorados Toys, Warlok y sus artículos originales, “Tus pesadillas vueltas realidad”, donde los bebes cobran una importancia esencial dentro de este particular arte que a muchos les parece inmoral, pero que a su vez representa muchas características sociales y personales del artista Gilmar, entre otros.

Una muestra Vintage Film, la primera convención de memorabilia y coleccionismo cinematográfico y un homenaje a George Mèliés. La proyección de cortometrajes, documentales y películas. Musicalizando el evento y firmando discos estuvo el grupo “Los Frankys”, los cuales prendieron a la gente con sus personalidades y caracterizaciones que utilizan en cada show.

Así que entre máscaras, recuerdos, objetos raros y difíciles de encontrar, tizanas, playeras y muchas más cosas relacionadas con el horror, fue como la gente pudo disfrutar de una edición más de este evento que año con año va creciendo y ganado adeptos. Debemos apoyar esta clase de exposiciones para conocer más del género y valorar las maravillas antiguas que podemos encontrar. Mi agradecimiento a Ignacio Martell y a Víctor Hydra FX por la invitación y el trato. Sigamos difundiendo esta clase de proyectos.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

HORROR EXPO NOV (45)

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×