Abre tu mente!!!

HOTEL DE LEYENDAS VICTORIA

HOTEL DE LEYENDAS VICTORIA

Nov 14, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-hlv

Todos los lugares donde han habitado seres vivos están cargados de energía, llenos de recuerdos, de diversión, de llanto, sufrimiento y también de amor. Pero ¿Qué pasa cuando sucesos violentos rompen esa energía y la tansforman en algo aterrador, algo que acecha en la oscuridad, que no puedes ver pero sabes que está ahí, junto a ti, erizando tus cabellos, haciendo latir tu corazón a mil por hora y no puedes hacer nada?

Hotel de Leyendas Victoria ubicado en Av. Paseo de la Reforma #109, cerró su temporada 2016 con un éxito rotundo, miles de personas acudieron a esta experiencia a vivir momentos de terror dentro de las paredes de este hotel abandonado. Al entrar te reciben y haces Check-in, es indispensable firmar una responsiva donde el hotel se deslinda si sucede algo por alguna enfermedad o afección cardiáca que pudieran tener, de ahí nos pasan a la sala de espera donde van por nosotros para comenzar el recorrido. Dentro de las instalaciones hay muy poca luz, todo es frío, lúgubre, con olor a humedad y abandono, poco a poco caminamos para que los botones del lugar nos guíen y nos lleven a cada uno de los espacios donde hay tres puestas en escena que representan Leyendas de México y se relacionan con el hotel. El Colgado, La Llorona y La Dama de Rojo nos transportan como un testigo oculto, a revivir esos instantes infames de dolor, de horror, de asesinatos y traiciones.

Los fantasmas revolotean por el lugar, cada cuarto, cada pasillo es único, la escenografía muy específica, el audio juega un papel preponderante y sugestivo, la gente se aterra, logran su cometido, personas en estado histérico, algunos abandonan el recorrido, otros luchan contra sus miedos, el simple hecho de estar en el hotel y sentir toda la vibra que se desprende es un plus para esta grata, muy grata experiencia para los amantes del terror y no solo me refiero a las leyendas, si no a todo lo que rodea el lugar, cada detalle, cada foco, cada pared, cada objeto es digno de admirarse, pero no todos pudieron hacerlo, ya su miedo fue más fuerte que su curiosidad.

Más de 70, actores en escena, más de un mes de terror, sold out en toda la temporada, no cabe duda que ha sido un evento único en la temporada de muertos, esperemos que regresen el otro año con más leyendas y que no se pierda esta nueva tradición que ha surgido en le CDMX llena de suspenso, miedo, terror, gritos, sustos y una gran calidad en cada detalle del lugar. Agradezco a la producción la invitación, en especial a Tania Angeles Begun por permitirme vivir esta increíble experiencia con todos mis sentidos. Anexo redes sociales para mayor información para próximos eventos.

*Fotos de RT Marketing

Twitter @VictoriaMx_

Facebook / Cerveza Victoria México

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×