Abre tu mente!!!

ICEBERGS C.P.

ICEBERGS C.P.

Abr 25, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 icbr

ICEBERGS C.P.

El productor Enrique Madrid presentó en conferencia de prensa este 25 de abril la obra “Icebergs, 4 Historias de Mujeres” en el Teatro de Casa Quimera.

Bajo la dirección de Adrián Rubio, actúan la primera actriz Luisa Muriel, Angélica Magaña, Alejandra Urdiain, María Zel, Larisa Mendizabal, Emma Escalante, Antonella, Renata del Castillo, Octavio Mier, Enrique Madrid y Camilo Yepes. Las cuatro historias que nos presentan en un formato de 20 minutos cada una son: Yo no soy de esas mujeres, Mi útero y Yo, Las Cenizas y Me voy de Nuuk, escritas por Adriana Hammeken nos harán sentir diferentes emociones y sentimientos, comedia, humor, drama, ternura, tristeza y reflexión. Una obra de corte feminista sin llegar al extremo, más bien, es para concientizar a la sociedad sobre la violencia, el maltrato y abusos que se viven al interior de la familia que es donde se gesta la educación y donde explota la violencia de género.

Estrena el 29 de abril en la calle de Orizaba #131 Col. Roma Norte viernes 20:00 / 21:30 horas y sábados 19:30 / 21:00. Boletos en taquilla. No se la pueden perder. Anexo redes sociales para mayor información.

 

Twitter @IcebergsMX

Facebook / Icebergs MX

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×