Abre tu mente!!!

ICEBERGS

ICEBERGS

May 1, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 icbr

Todos los seres humanos guardamos profundos secretos, dolores, amarguras, tristezas, pérdidas, fracasos, ilusiones rotas, aburrimiento, violencia, tortura y desamor. En estas cuatro historias muchas mujeres se verán reflejadas y reflexionarán acerca del rumbo de su vida. Hay historias que parecen icebergs, solo conocemos la punta y no pensamos en todo lo que existe debajo.

Icebergs, 4 Historias de Mujeres del productor Enrique Madrid, escritas por Adriana Hammeken y bajo la dirección de Adrián Rubio, los acompañan un elenco de primera: La primera actriz Luisa Muriel, Angélica Magaña, Alejandra Urdiain, María Zel, Larisa Mendizabal, Emma Escalante, Antonella, Renata del Castillo, Octavio Mier, Enrique Madrid y Camilo Yepes, nos presentan cuatro historias que nos hacen sentir, pensar, entender, reflexionar e identificarnos con ellas.

Yo no soy de esas mujeres, es acerca de una mujer de 42 años, que tiene problemas en su relación pero también con ella misma, encuentros, infidelidades, desamor, soledad y triunfo.

Mi útero y Yo, nos presenta la problemática cotidiana de miles de mujeres que viven en un ajetreo constante sin cuidar su salud, cuando lo hacen es demasiado tarde y no se concretan sus sueños, pero a pesar de la tragedia salen avantes ante cualquier situación.

Las Cenizas, una historia entre suegra y nuera como las hay en cada casa, en cada esquina, el teje y maneje de esta relación y lo que causa la pérdida de un familiar en el entorno con diferentes situaciones.

Me voy de Nuuk, fuerte, contundente relación entre madre asfixiante, chantajista, enferma con una hija cautiva, esclava, enfermera, sin vida propia, que busca el amor, la vida da recompensas a precios muy caros, pero a final siempre se consigue tener la libertad aunque parezca que es tarde.

En el estreno, el pasado 29 de abril, los padrinos de lujo fueron Genoveva Martínez, Arlette Pacheco, Alvaro Cueva y Mike Biagio. Una obra para concientizar a la sociedad sobre la violencia, el maltrato y abusos que se viven al interior de la familia que es donde se gesta la educación y donde explota la violencia de género. Se presentan en el Teatro de la Casa Quimera en la calle de Orizaba #131 Col. Roma Norte viernes 20:00 / 21:30 horas y sábados 19:30 / 21:00. Boletos en taquilla. No se la pueden perder. Anexo redes sociales para mayor información. Todo mi cariño y agradeciemiento a toda la producción por la invitación.

 

Twitter @IcebergsMX

Facebook / Icebergs MX

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×