Abre tu mente!!!

INOCENTE ALIENTO

INOCENTE ALIENTO

Feb 20, 2016

12 Flares Filament.io 12 Flares ×

1 POSTAL_RGB9

Hay puertas que se abren y dejan pasar entidades perversas que rigen la vida, que manipulan, que mueven esos hilos de conciencia que no se puede controlar, hay puertas que es mejor no tocar por el peligro que representan.

Abadón es un asesino en serie con 300 niñas muertas en su conciencia, mutiladas, violadas, destazadas, argumenta que el poder divino ejerce su poder mediante él, esas niñas no merecían la vida, por eso las eliminó, una psiquiatra se encuentra ahí, tratando de ver que es lo que pasa dentro de la mente del psicópata y que lo hizo cometer estos actos tan horribles. Lo inquiere, lo acorrala, él, sigue defendiendo su escencia, diversos pasajes de la Biblia, escupiéndole en la cara las verdades que la sociedad esconde, que tapa, que no es capaz de aguantar.

El se proclama un vengador, los únicos que deben tener vida son los padres, los que engendran la semilla, las mujeres no tiene cabida, no existen, solo son un receptáculo en muchas ocasiones y nada más. Ella lo observa, duda, le comenta algunas vivencias de su pasado, el calla, escucha, se asombra, siente. Pero un psicópata no siente, es hielo, es roca, es demonio. Traumas, asesinato, muerte, abren las puertas a entidades pútridas que gobiernan cualquier espíritu quebrado. Al final es un juego donde solo hay un verdadero engendro del mal, que no tiene un gramo de culpa ni sentimiento por nada ni por nadie.

Inocente Aliento es una obra corta de la la temporada 13 de Teatro en Corto que presentan Jimena de Rodas y Pablo Mendizábal, el cual escribe y actúa alternando funciones con León Michel y Carlos Puente, los acompañan Ingrid Aguila, Magali Boysselle y Daniela Gálvez. Funciones de jueves a domingo en Yosemite #40 Col. Nápoles. Una obra fuerte, con verdades que hieren susceptibilidades, que pueden causar sentimientos raros en el espectador si no están acostumbrados o no quieren abrir los ojos a temas de esta índole, lo que si les garantizo es un duelo de actuaciones, de intensidad, de pasión, locura, psicopatía y posesión. Todo mi cariño a la producción, mi admiración por su talento y los proyectos originales y diferentes que presentan. Anexo redes sociales para mayor información.

 

Twitter @InocenteAliento

Facebook / Inocente Aliento

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

12 Flares Twitter 0 Facebook 11 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 12 Flares ×