0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si existe alguien a quien admiro por transgresor, libertario y disruptor es al artista callejero británico llamado Bansky.

Inside Banksy es un viaje en realidad virtual de imágenes, luces, colores y música que te envolverán como nunca. No sólo eso, incluso te sentirás transportado a las estaciones del metro y a las estrechas calles inglesas cubiertas de grafitis de los años 90.

Además, podrás disfrutar de una mezcla de gráficos y tecnología que te harán viajar a través de los murales más importantes del escritor británico más irreverente y misterioso. La narración está dividida en ocho temas, los cuales representan los principales de su arte: protesta, guerra, ratones, consumismo, música, Palestina, niños y arte; así como en cinco salas encargadas de brindarte interminables emociones.

Sala de introducción

La exhibición se abre con la escena suburbana donde Banksy creó sus murales, así como la muestra de que el arte callejero está ligado a la música, ilustrado con las portadas de discos musicales de artistas ingleses que Banksy se ha encargado de inmortalizar.

Be Banksy

En esta sección podrás ponerte en los zapatos de Banksy y sentir la emoción de compartir tu mensaje en el muro de grafiti digital. Además, al final podrás enviar tu arte vía e-mail o a través de tus redes sociales para que quede grabada tu huella por siempre.

VR Experience

Aquí tendrás la grandiosa oportunidad de adentrarte en la visión artística del escritor británico y emprender una aventura de cinco minutos para descubrir los murales más icónicos de Banksy en un viaje desde Londres hasta Palestina.

Mirror Room

Experimenta de primera mano la emoción de las más icónicas imágenes fluyendo junto a tu reflejo, a lo largo de cinco paredes transparentes, creando un espacio de evolución interminable.

Sala inmersiva

En este espacio, el suelo y las paredes se inundan con sus obras. Su formato innovador te guiará a través de tus sentidos y emociones, acompañado de imágenes y música.

“Nadie me escuchó hasta que no supieron quién era” (Banksy), esta y muchas representaciones más encontrarás en Inside Banksy, una experiencia que retrata la producción artística del escritor desde sus inicios en Bristol hasta la actualidad.

Una experiencia completa que no deben perderse por ningún motivo, con una calidad única, espectacular experiencia inmersiva, presentada por Sensea Immersive, creada por Crossmedia Group y con la contribución científica de Gianni Mercurio.

Le comento que hay gran demanda por lo que los boletos se agotan rápido así que anticipen su recorrido, se ubica en Plaza Carso ubicada en Lago Zurich 245, debajo de los Go Karts, en el pasillo entre la Europea y City Market; en un horario de martes a jueves, de 12:00 a 20:00 hrs. (última entrada a las 19:15). Viernes de 12:00 a 21:00 hrs (última entrada a las 20:15). Sábado de 11:00 a 21:00 hrs (última entrada 20:15) y domingo de 11:00 a 20:00 (última entrada 19:15). Agradezco a toda la producción por la invitación y la experiencia, dejo página web para que adquieran sus boletos, vean costos y detalles de esta gran exposición.

https://www.insidebanksy.mx/

https://www.sensea.show/

https://www.facebook.com/senseamexico

https://www.instagram.com/senseamexico

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾