Abre tu mente!!!

INSTRUCCIONES PARA UNA BOFETADA

INSTRUCCIONES PARA UNA BOFETADA

Oct 29, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-bofetedaa

En un set de televisión una gran Diva espera grabar escenas con una nueva actriz joven, la escena será contundente ya que le darán una bofetada a la gran estrella, lo que no espera es que la incipiente actriz no sabe como darla, por lo que la diva se encargará de guiarla para poder ejecutar con precisión el golpe y se vea lo más natural posible ante la cámara.

Instrucciones para una bofetada es una obra corta que Gloria Mayo produce, adapta, dirige y actúa, texto de José Ignacio “Chascas” Valenzuela, actúan alternando funciones: Zoraida Gómez, Sol Madrigal y Jenny García. Una historia divertida pero con una reflexión ante la vida y saber que no existen instructivos para nada de lo que se haga, todo debe ser espontáneo y como lo sientas.

Forma parte de la temporada uno de Teatro en Corto Coyoacán. Se presentan de jueves a domingo en Moctezuma #76 Col. Del Carmen, Coyoacán. La temporada termina el 30 de Octubre. Anexo redes sociales para mayor información. Agradezco siempre a la producción por la invitación.

Twitter @LABOFETADA

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×