Abre tu mente!!!

INSTRUCCIONES PARA UNA MUERTE FELIZ

INSTRUCCIONES PARA UNA MUERTE FELIZ

Ene 20, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 instr

Bajo la dirección de la primera actriz Susana Alexander, se presentó en conferencia de prensa la obra “Instrucciones para una muerte feliz”, una comedia inglesa con un profundo mensajes hacia la muerte.

Retrata la vida de una madre que prepara su viaje final, ultima detalles de su despedida, de su funeral, le hace saber a sus hijas y esposo que se acercan los últimos instantes de su vida y quiere dejar todo en orden para que no existan problemas entre ellos, además tratará de unir a la familia y ese vínculo que nunca se ha podido entrelazar.

No toda la gente esta preparada, ni se prepara para recibir a la muerte, es tema difícil y complejo pero esta puesta en escena nos dejará un mensaje positivo, de refelxión y conmovedora acerca de todo lo que rodea el suceso final de la existencia. Actúan Susana Alexander, Mariana Garza, Sophie Alexander-Katz y Javier Díaz Dueñas. Se presentará a partir del 27 de Enero en el Teatro Rafael Solana ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #687 de viernes a domingo. Anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / Instrucciones para una muerte feliz

*Fotos Raúl Os

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

DSC00608 INSTR

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×