Abre tu mente!!!

IRRENHAUS

IRRENHAUS

Nov 3, 2015

7 Flares Filament.io 7 Flares ×

0irre

En un manicomio podemos encontrar las peores personalidades que hay en un ser humano, la ciencia las diagnostica como enfermedad mental, esquizofrenia, agresividad, paranoia, evasión de la realidad, pero ¿De verdad será que están mal del cerebro por alguna sustancia bioquímica que les falta o alguna lesión en la corteza cerebral? O es algo más allá de lo comprensible.

Irrenhaus es una atracción de terror, donde tienes que cruzar un laberinto lleno de personajes salidos del psiquiátrico. Un recorrido que se te hace eterno, que vas dando paso a paso, sintiendo, escuchando y esperando lo peor. Este concepto de terror en extremo y tiene que entrar bajo tu propio riesgo. Ir cómodo, preparado, sin mochila, sin tacones. Ojo, no dejan entrar a personas con algún padecimiento cardiaco, alguna operación reciente y algo que pueda poner en riesgo tu salud. Lo atractivo de esta experiencia es que la gente entra por pareja o a lo mucho en grupos de cuatro personas, pero preferentemente es de dos en dos para que sea más impactante.

Durante el transcurso del tiempo en el que pasas en el laberinto, te vas a topar con desquiciados que impiden que encuentres la salida, podrás sentir terror, acoso, lugares oscuros, luces que ciegan, que desorientan, texturas, sonidos, líquidos extraños y hasta pequeñas descargas eléctricas. Todo esto es lo que Irrenhaus le ofrece a los amantes del terror extremo o a quien guste experimentarlo. Las diferentes sensaciones, pensamientos y emociones que la gente al salir expresa, son de miedo, de ansiedad, de estrés, muchas veces de enojo al verse acorralados, de pánico, de fobia, pero al final una experiencia diferente y muy recomendable

Estarán hasta el 22 de noviembre en Blvd. Toluca #115 Naucalpan Edo de Mex. Anexo redes sociales para mayor información sobre horarios y días. El costo del boleto es de $150, en Disección Radio tenemos promociones del 2 x 1 durante toda la temporada, solo llega a taquilla y menciona que vas de parte de Disección y te harán válida la promo, no te pierdas seguirnos en las redes sociales porque tendremos cortesías para los fans. Gracias a toda la producción por sus atenciones y hacernos vivir terror extremo. Atrévete a cruzar el laberinto!

Twitter @kretah

Facebook / proyecto KRETAH

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

7 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 7 Flares ×