0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Pabellón de México presenta una introducción a la gala de ballet más grande del mundo en la primera Exposición Universal celebrada en los Emiratos Árabes Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México y el Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai, en colaboración con la Universidad de Guadalajara, Cultura UDG y Soul Arts Productions presentan “Expresiones. Tradición, creatividad, innovación”, encabezado por el bailarín mexicano Isaac Hernández.

“Expresiones” se presenta como parte de las actividades artísticas y culturales del Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai para acercar lo mejor del mundo de la danza a los miles de visitantes de esta Exposición Universal que se lleva a cabo por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos.

Isaac Hernández, el primer mexicano en ganar el “Prix Benois de la Danse” 2018 en la categoría a Mejor Bailarín encabeza “Expresiones”, un programa mixto de danza clásica, contemporánea y urbana, acompañado de artistas invitados de distintas nacionalidades que reflejan los lazos de amistad y cooperación que busca tejer México con el mundo.

“Expresiones” es una introducción a la gala de ballet más grande del mundo. Las obras fueron cuidadosamente seleccionadas para acercar al público la oportunidad de ver a las estrellas de ballet y danza más grandes del mundo representando a México en los Emiratos Árabes Unidos desde el Jubilee Stage de la Expo 2020 Dubai.

Esta Exposición Universal llegará a su fin el próximo 31 de marzo de 2022, luego de seis meses de abrirle sus puertas al mundo. Los invitamos a seguir las redes oficiales del Pabellón de México y disfrutar de las actividades artísticas y culturales con las que México está #TejiendoVidas.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON