Abre tu mente!!!

JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA PRESENTACIÓN SAMO

JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA PRESENTACIÓN SAMO

Ene 14, 2020

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se llevó a cabo la presentación del cantante Samo como Pedro en sustitución de Yahir,  en la Ópera Rock “Jesucristo Súper Estrella” en sus últimas presentaciones.  

Bajo la producción de Alejandro Gou, letras de Tim Rice, música de Andrew Lloyd Weber, traducción de Julissa, dirección Nick Evans desde una óptica moderna se presenta la Pasión de Cristo, la traición de judas, el amor de María Magdalena, 44 bailarines y cantantes en escena, video mapping, pantallas led, escenografía de primer nivel, espectaculares paisajes biblícos y una historia contemporánea llena de sabiduría, amor, perdón y lecciones de vida, toda una experiencia que deben vivir.

Erik Rubín en el papel de Judas, Beto Cuevas es Jesús, María José interpreta a María Magdalena,  Enrique Guzmán como Herodes, Kalimba como Simón, Leonardo de Lozanne Poncio Pilatos y Samo como Pedro. Esta pues en escena vió la luz desde 1971 en Broadway y ha sido representada miles de veces alrededor del planeta, México no es la excepción.

Este 17 de enero regresan al CCT1, con la develación de placa por 180,000 asistentes, 7 padrinos de lujo y mucho rock hasta el 16 de febreroup. Anexo redes sociales para mayor información sobre horarios, costos y lugar. 

Twitter  @GOUPRODUCCIONES  @JSELMusical

Facebook / GOU Producciones 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×