Abre tu mente!!!

JUNTAS Y REVUELTAS CON LAURA LEÓN

JUNTAS Y REVUELTAS CON LAURA LEÓN

Jul 1, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 JR2  1 JR3

El pasado 30 de Junio, se llevó a cabo el concierto “Juntas y Revueltas” bajo la producción de Hugo Mejuto en el Teatro Metropolitan de la CDMX. Regina Orozco y Susana Zabaleta con la calidad vocal que las caracteriza compartieron el escenario en esta ocasión con una mujer muy especial, la Señora Laura León “La Tesorito”.

Orozco y Zabaleta juntas, uniéndo sus voces para darle vida a temas como: “L’amour est un oiseau rebelle” y “El Protoplasma”. El público se deleito con la sensualidad de Susana interpretando canciones como: “O Mio Babbino Caro”, “Como una Ola”, “Kumbala”, “Memories”, “La Gata bajo la lluvia”, “Mala”, entre otras. Regina Orozco con su simpatía y talento vocal interpretó “I Dreamed a Dream”, “Maybe This Time”, “La Nave del Olvido”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Me Cuesta Tanto Olvidarte” y “Por Cobardía”. El momento de la noche fue la aparición de Laura León “La Tesorito” que puso a bailar a la gente con temas clásicos como: “Dos Mujeres un Camino” y “El Premio Mayor”, acompañada de Regina y Susana pusieron el ambiente con “Yo no soy abusadora”, “El Club de las Mujeres Engañadas”, “Suavecito” y “Fiesta”.

Así culminó una noche de alegría, entretenimiento, diversión y canciones que hicieron estremecer, reír, llorar, bailar y sentir a todas las personas que acudieron al recinto para reconocer el talento de estas hermosas mujeres que juntas y revueltas entregan toda su pasión en el escenario. Gracias a la producción por la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @hugomejuto

Facebook / @HugoMejutoOficial

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×