Abre tu mente!!!

KARMA

KARMA

Oct 31, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 (1)

Todo en la vida se regresa. Si haces cosas buenas la vida te compensará, pero si actúas de maneras atroces, entonces no tendrán piedad de ti y tarde o temprano, como en una rueda de la fortuna, te tocará pagar lo que has hecho.

Karma es una obra breve bajo la dirección de Guadalupe Chávez, producida por Cecilia Gabriela y Jocelyn Ariana, escrita y actuada por Emmanuel Okaury, acompañado por Gabo Anguiano e Indira Galo. Un viejo teatro recibe de nuevo a una pareja de actores para una nueva interpretación, pero en esta ocasión no será una puesta en escena, más bien el recordar lo que ocurrió en esas instalaciones y en específico dentro del camerino. Un niño inocente que vaga por el mundo descarnado, la búsqueda de la verdad, fenómenos extraños y descubrimientos inesperados forman parte de esta historia.

Se presentan en Terror en Breve en el Teatro Fru Frú ubicado en Donceles# 24, solo se presenta los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Mi gratitud a la producción. Anexo redes sociales para informes.

Twitter   @ObraKarma / @TerrorenBreve

Facebook / Teatro Fru Frú

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×