Abre tu mente!!!

KIKA EDGAR ES ALDONZA EN EL HOMBRE DE LA MANCHA

KIKA EDGAR ES ALDONZA EN EL HOMBRE DE LA MANCHA

Ene 28, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El pasado 25 de enero se llevó a cabo la presentación a medios de la actriz y cantante Kika Edgar en la puesta en escena musical “El Hombre de la Mancha” interpretando a Aldonza, la mujer que enamora a El Quijote y que lo inspira a luchar por sus ideales, como invitada especial por únicamente diez funciones.

Como madrinas estuvieron la actriz Dalilah Polanco y la cantante Karla Díaz, conmovidas por la actuación de Kika. El público la ovacionó y le dió un merecido reconocimiento a su labor actoral. Esta obra nos presenta el momento del encarcelamiento de Miguel de Cervantes, el juicio al que los presos lo someten, la manera en que presenta su defensa y va contando las andanzas del Caballero de la Triste Figura llamado Don Quijote.

La búsqueda del amor, de las aventuras, de luchar por los ideales y los sueños. Bajo la dirección de Mauricio García Lozano. El diseño escenográfico es de Jorge Ballina y la estupenda iluminación de Víctor Zapatero, el escenario se transforma y cobra vida para introducir al espectador en este maravilloso mundo del Quijote. Funciones de jueves a domingo en el Teatro San Rafael ubicado en Virginia Fábregas #40 Col. San Rafael. Anexo redes sociales para mayor información sobre precios y horarios. Gracias a la producción por la invitación.

Twitter @elhdelamanchamx

Facebook / El Hombre de La Mancha – México

☾☾☾

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×