Abre tu mente!!!

LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA

Feb 13, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Qué les importa a ellos la fealdad! A ellos les importa la tierra, las yuntas y una perra sumisa que les dé de comer.

Se llevó a cabo la presentación del elenco que conforma la temporada de “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, una de las obras más emblemáticas del escritor y poeta español. Bajo la producción y Dirección de Miguel Alonso, con las actuaciones de las primeras actrices Lucía Guilmáin, Evangelina Martínez y Beatriz Moreno acompañadas por Jéssica Gámez, Jacqueline Bribiesca, Judith Serrano, Karla Sáenz y Vanessa Marroquín. Las funciones estarán musicalizadas en vivo por el maestro Israel Villalobos.

La historia gira en torno a una viuda llamada Bernarda Alba autoritaria, dominante, trata de guardar a toda costa su imagen evitando las habladurías de la gente, custodiando la honra de su familia con recelo y sus cinco hijas envueltas en la tragedia y las pérdidas personales. Se habla sobre la condición de la mujer, la falsa espiritualidad, las falsas apariencias, el fundamentalismo, el matrimonio sin amor, los miedos, la relación madre-hija, la violencia, la viudez, la soledad, todo esto se aplica al momento actual que vivimos, una puesta en escena atemporal que todos deben disfrutar.

Se presentarán únicamente durante 8 domingos, del 17 de febrero al 8 de abril en el Teatro Venustiano Carranza ubicado en Antonio Caso #67 Col San Rafael a las 6 pm. Anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / Teatro Venustiano Carranza / Alonzzo Producciones

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×