Abre tu mente!!!

LA CASA DE DON CALABAZA 2018

LA CASA DE DON CALABAZA 2018

Nov 9, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Casa de Don Calabaza nos abrió sus puertas para disfrutar de su colección privada de cosas de terror, la temática este año fue un Escape Room.

Los escapes rooms son atracciones donde encierran a un grupo de jugadores en una habitación, se deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Rodeados de muñecos aterradores, sonidos del más allá y pruebas que superar, pasamos un rato lleno diversión y espanto contareloj.

La Casa de Don Calabaza, es una atracción para amigos y conocidos de la familia Ugalde. Esta tradición lleva ya más de 20 años de continua exposición con diferentes temáticas, que año con año hacen que la gente quede satisfecha y con ganas de regresar. Mi agradecimiento a la Familia Ugalde, Gerardo, Xannat y a Don Calaca por la invitación de nuevo, para disfrutar de esta singular casa y ser parte de este show personal e íntimo lleno de entretenimiento. Esperemos que se abra al público el próximo año.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×