Abre tu mente!!!

LA CASA DE DON CALABAZA

LA CASA DE DON CALABAZA

Nov 6, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

CCAB

Como es costumbre año con año, La Casa de Don Calabaza nos abrió sus puertas para disfrutar de su colección privada de cosas de terror. Todo para celebrar el Halloween llenos de terror.

Fuimos cazadores de zombies por unos instantes, ya que la temática giró en torno a estos muertos vivientes. La casa está decorada al detalle por todos lados para que la gente disfrute el ambiente. La Casa de Don Calabaza, es una atracción para amigos y conocidos de la familia Ugalde. Esta tradición lleva ya 18 años de continua exposición con diferentes temáticas, que año con año hacen del gusto de la gente que va a visitar la peculiar casa de esta familia. Con una decoración interesante, perfecta para el tema del terror, efectos visuales, de audio y muchas cosas más, es lo que Don Calabaza nos mostró este año para diversión de chicos y grandes.

Mi agradecimiento a la Familia Ugalde, Gerardo y Xannat, a Don Calaca y la voz del más allá por la invitación de nuevo, para disfrutar de esta singular casa y ser parte de este show personal e íntimo pero lleno de cosas de verdad dan mucho miedo.

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×