Abre tu mente!!!

LA CASA DE DON CALABAZA

LA CASA DE DON CALABAZA

Nov 12, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

CASACAL (72)

De las cosas que más nos gustan a los que somos afines al terror es el poder estar en una casa embrujada. Algunos lo hemos experimentado de manera real, pero los que no tienen la oportunidad de vivirlo de manera natural, existen atracciones con esta dinámica.

La Casa de Don Calabaza, es una atracción para amigos y conocidos de la familia Ugalde. Esta tradición lleva ya más de 16 años de continua exposición con diferentes temáticas, que año con año hacen del gusto de la gente que va a visitar la peculiar casa de esta familia. Con una decoración interesante, perfecta para el tema del terror, con narraciones de sucesos paranormales, efectos visuales, de audio y muchas cosas más, es lo que Don Calabaza nos mostró este año para diversión de chicos y grandes.

Esperen noticias de esta actividad que año con año ha ido creciendo y que muy pronto nos traerá sorpresas para todos los fanáticos de las atracciones de terror. Mi agradecimiento a la Familia Ugalde, Gerardo y Xannat, a Don Calaca y la voz del más allá por la invitación y ser parte de este show personal e íntimo pero lleno de cosas que me apasionan e interesan.

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

CASACAL (3)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×