Abre tu mente!!!

LA CASA DEL HUMOR

LA CASA DEL HUMOR

Feb 19, 2016

9 Flares Filament.io 9 Flares ×

1 humor

Se presentó a medios la primer escuela de comedia en México “La Casa del Humor” la cual dirige José Luis Saldaña en conjunto con una planilla de profesores talentoso, capacitados y con una gran trayectoria en los escenarios. Omar Medina Impro, Cecilia Sotres y Paola Izquierdo Teatro Cabaret, Gloria Rodrígues Stand Up y Artús Chávez Clown,

Cada uno de ellos impartirán diversos talleres y modulos de su respectivo género, llevando a los alumnos a sacar todo el talento que tienen, poder enfrentarse a si mismos y al escenario. Cabe mencionar que las clases son para toda la gente, no es necesario tener experiencia en comedia, si tienes la inquietud, quieres aprender y explorar esta rama, no te lo puedes perder.

A partir del mes de marzo darán inicio estos talleres en las instalaciones ubicadas en Insurgentes Sur #363 interior 102B. Se le inculcará al alumno el poder hacer reír, ejercer comedia crítica, social, digna e inteligente, sin necesidad de insultos y humillaciones para que la audiencia logre reír a costas de los demás. Esto es muy importante para todos los niños y jóvenes que se quieran iniciar en la comedia, los adultos que quieran dignificarla y para todo aquél que tenga algo que decir con humor y conciencia.

No cabe duda que esta plantilla de talentosos y profesionales con un gran arraigo en la comedia, darán lo mejor de sí para formar profesionales en cada uno de los talleres que se impartirán en La Casa del Humor. Gracias a la producción por la invitación, les anexo sus redes sociales para mayor información. Chequen toda la información, costos y horarios para que aparten su lugar.

Twitter @CasaDelHumorMX

Facebook / Casa del Humor

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

9 Flares Twitter 0 Facebook 8 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 9 Flares ×