Abre tu mente!!!

LA CASA DE DON CALABAZA

LA CASA DE DON CALABAZA

Nov 14, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-casa-calab-copy

Este 2016 La Casa de Don Calabaza nos abrió sus puertas para disfrutar como cada año de su colección privada de cosas de terror. En esta ocasión la temática fue sobre un hotel embrujado.

Entré a la recepción, le llamé al botones, me registré y comenzó el recorrido por este peculiar hotel. Efectos digitales, animatronics, hologramas, una ouija que se mueve sola, un proyector embrujado, láser, ambiente lúgubre y denso. Se abre el elevador e ingresamos a un pasillo donde hay aterradores personajes, al llegar a la habitación cuerpo inerte nos recibe. Esta colección es muy divertida y llena de detalles.

La Casa de Don Calabaza, es una atracción para amigos y conocidos de la familia Ugalde. Esta tradición lleva ya 19 años de continua exposición con diferentes temáticas, que año con año hacen que la gente quede satisfecha y con ganas de regresar. Con una decoración interesante, perfecta para el tema del terror, efectos visuales, de audio y muchas cosas más, es lo que Don Calabaza nos mostró este año para diversión de chicos y grandes.

Mi agradecimiento a Gerardo y Xanat por permitirme estar en esta casa un año más y parte de este show personal e íntimo pero lleno de cosas de verdad dan mucho miedo. El próximo año haremos una dinámica para la gente de Disección y que puedan conocer este lugar que vale mucho la pena.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×