Abre tu mente!!!

LA CHUNGA

LA CHUNGA

Ene 23, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 LA CHUNGA

Una realidad cotidiana, que estremece, que deprime, que clama justicia, una realidad cruda, sin emociones, sin sentimientos, una realidad que al pasar el tiempo y los años sigue estancada, minando el alma de las mujeres que son un objeto de la trata, para la humillación, las vejaciones, la violencia y la desaparición.

La Chunga es una pieza teatral extraordinaria, con las imperdibles actuaciones de Dolores Heredia, Roberto Sosa, Jorge Zárate, Alfonso Cárcamo, Edgar Parra y Esthephany Hernández. Bajo la dirección de Antonio Castro, los personajes son tomados de la novela “La casa verde”, escrita por Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literartura en 2010, donde los deseos carnales, la violencia, la propiedad, el amor, la lujuria y pasiones prohibidas se reflejan en cada escena.

La Chunga es una mujer aguerrida, sola, con amargura, dueña de un bar en Piura, Perú, ahí asiste un grupo de hombres llamados Los Inconquistables. Ellos se dedican al juego, cantar, beber y conocer las andanzas de su amigo Josefino, un hombre sin escrúpulos, sin conciencia, que ve en las mujeres solo objetos de intercambio por dinero y placer. No mide consecuencias, se deshace de quien no le sirve, utiliza la manipiulación y la violencia para lograr sus objetivos sin importarle nada ni nadie.

Una obra que te asombrará, te hará estremecer y reflexionar sobre la violencia de género y la trata de personas. Se presenta en el Teatro Orientación ubicado en el Centro Cultural del Bosque en paseo de la Reforma esquina Campo Marte de jueves a domingo hasta el 5 de Febrero.

http://www.ccb.bellasartes.gob.mx/recintos/orientacion

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×