Abre tu mente!!!

LA CONSPIRACIÓN CRIMEN Y SACRIFICIO

LA CONSPIRACIÓN CRIMEN Y SACRIFICIO

Ago 24, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

CMI6X1eUwAAPnW7

La Historia del mundo nos cuenta sucesos que impactaron a la humanidad hasta nuestros días, momentos que marcaron una época y fueron decisivos para la construcción de los países, la sociedad y los ideales.

La Conspiración Crimen y Sacrificio, del productor, actor y escritor Diego de Tovar bajo la dirección de Álvaro Curiel de Icaza y las actuaciones alternando funciones de Damayanti Quintanar, Thanya López, Aldo Gallardo, Luz Ramos y Diego de Tovar, es una obra que forma parte de la novena temporada de Teatro en Corto. En ella vemos reflejada parte de la historia y de los sucesos que marcaron a los seres humanos por todo lo que envolvía la situación en el siglo XX. Una prostituta acusada de matar a un importante personaje, el hombre de negocios John Stuart Mill. Ella se entrevista con su abogado, le comenta lo que aconteció el día del crimen, los detalles, los hechos. Pero algo más se esconde detrás de este homicidio. La lucha de poderes, el defender los ideales, la forma de vivir, de coexistir en una sociedad que solo se va alejando cada vez más. Una sociedad que no le importa nada más que el modelo capitalista que ha marcado tendencia en el mundo moderno y que ha llevado a la destrucción, corrupción y vacío de la sociedad. La libertad se busca a cualquier precio y circunstancia.

Con una escenografía de época, el vestuario majestuoso y las actuaciones intensas, La Conspiración es una obra que no se deben perder para comprender un pedazo de historia que nos ha marcado hasta el día de hoy. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a la producción la invitación, como siempre es un placer para mí el disfrutar de las puestas en escena que nos presentan.

Twitter @LaConspiracionT

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×