Abre tu mente!!!

LA CRÍA

LA CRÍA

Oct 14, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Cría definición – Alimentación y cuidado que recibe un bebé o un animal recién nacido hasta que puede valerse por sí mismo.

Un ser extraño, especial se encuentra al cuidado de sus padres, esta criatura tiene un apetito voraz e insaciable. Dentro de este peculiar círculo familiar existe el sacrificio, la fe, la devoción, todo lo que humanamente posible se puede hacer por la criatura de sus entrañas, el costo es elevado pero al final valdrá la pena, al menos, eso es lo que la madre piensa.

“La Cría” de Carlos Talancón, con las actuaciones de Milleth Gómez y Emmanuel Morales, es una puesta en escena de suspenso psicológico y humor negro, donde el espectador se sumerge dentro de la jaula que conforma el hogar de esta familia, donde salen a relucir los afectos, los apegos, el amor obsesivo y el abandono personal por el bienestar de la criatura. Se presenta hasta el 27 de octubre en la Teatrería ubicada en Tabasco #152 Col. Roma Norte. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @lacriateatro

Facebook / La cría

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×