Abre tu mente!!!

LA DAMA DE NEGRO

LA DAMA DE NEGRO

Oct 11, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

DMN

 

El miedo es una emoción que va implícita en el ser humano. Sentirlo es natural, es un mecanismo de defensa para sobrevivir, pero hay situaciones en las que el miedo es provocado, y existen diversas manifestaciones del mismo en eventos distintos como el cine, la literatura y no podemos dejar a un lado el teatro.

Festejando ya sus 20 años en cartelera, con más de 5,100 representaciones, la obra de teatro “LA DAMA DE NEGRO” sigue dando de qué hablar. Tanto por su trayectoria, actuaciones, historia y por ser la obra que más sustos ha dado durante muchos años, ya la gente sigue acudiendo a verla, aun cuando el miedo invade la sala y a los espectadores, motivo más que suficiente para despertar el interés de las personas y que ha favorecido enormemente al éxito de esta magnífica puesta en escena.

El Teatro Xola abarrotado y todos listos para presenciar una vez más las actuaciones del maestro, actor y director de la obra Rafael Perrín y el actor Fabián Lozano, bajo la Producción de Antonio Calvo y Carlos Bracho, la historia nos muestra las vivencias de un hombre que ha estado en contacto con una entidad del mas allá, presa de sus miedos, de su locura y de las ganas de contar su experiencia, es como nos va adentrando en esta vorágine de sucesos, llenos de miedo y pasajes sobrenaturales.

La Dama de Negro estará de gira por varios puntos de la República Mexicana, ya que cuentan con tres compañías distintas donde podemos disfrutar también de las actuaciones de los primeros actores, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Benjamín Rivero y Ricardo Morell. No se la pueden perder. Vivan y sientan el terror de ver de cerca a “La Dama de Negro”. Anexo los links de sus páginas para mayor información. Mil gracias al maestro Rafael Perrín por la invitación y a toda la producción.

Toda mi vida he sido fan, desde su estreno. Tuve la fortuna de ver al gran Maestro Germán Robles actuando en ella, la he disfrutado ya 16 veces y no me canso de sentir y vibrar en cada una de las funciones y con los diferentes actores que han estado en sus filas, antes como espectadora, ahora como productora y reportera, así que solo me resta darle las gracias a esta obra por existir.

 

https://www.facebook.com/LADAMADENEGROMEX?fref=ts

@LaDamadeNegroMX

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×