Abre tu mente!!!

LA DAMA DE NEGRO

LA DAMA DE NEGRO

Jul 13, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0 DAMA das

Celebrando 21 años en cartelera, con más de 5,400 representaciones, la obra de teatro “LA DAMA DE NEGRO” sigue siendo un éxito rotundo. Su trayectoria, las actuaciones, la historia y generar expectación, miedo y sustos al por mayor durante muchos años es la clave del éxito de toda la compañía. La gente sigue acudiendo a disfrutar de esta maravillosa puesta en escena, aun cuando el miedo invade la sala y a los espectadores.

La Dama de Negro en esta ocasión se viste de gala con las actuaciones del director de la obra Rafael Perrín como Arthur Kipps, Patricia Perrín como La Dama de Negro y Ernesto D’alessio como John Morris, el cual en esta ocasión personifica algo completamente diferente y se sumerge en su papel para hacerle sentir a la audiencia miedo y terror. Con ciertos tintes de comicidad en algunas escenas para romper con la tensión, la historia nos lleva por el oscuro secreto de Arthur Kipps, un hombre atormentado por un suceso en el pasado lleno de tragedia, terror y muerte, todo esto se suscita por estar en contacto con una dama de negro que trae hechos fatídicos a las personas que la ven. Es por eso que decide montar su experiencia funesta en el teatro y para eso contrata a un director/actor que revivirá toda esa serie de acontecimientos que los dejarán helados.

Se presentan en el Telón de Asfalto ubicado en la calle de Perpetua # 4 Col. San José Insurgentes. Funciones viernes 19:00 / 21:30, sábado 18:00 / 20:45 y domingos 17:00 / 19:30. Anexo los links de sus páginas para mayor información. Mil gracias al maestro Rafael Perrín por la invitación y la entrevista al igual que a Ernesto D’alessio, a Patty Perrín y a toda la producción por sus atenciones. Estarán alternando funciones, ya que cuentan con tres compañías distintas donde podemos disfrutar también de las actuaciones de los primeros actores, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Benjamín Rivero y Ricardo Morell. Siempre que visitamos a La Dama de Negro nos sentimos como en casa. Gracias también porque está fue la vez # 17 que la veo y me sigue emocionando. No se la pierdan ya que son las últimas semanas en el D.F.

Twitter @LaDamadeNegroMX

Facebook / La Dama de Negro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC05718 DSC05871 DSC05978

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×