Abre tu mente!!!

LA DESOBEDIENCIA DE MARTE

LA DESOBEDIENCIA DE MARTE

Sep 19, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
La desobediencia de Marte trata el encuentro de los astrónomos Tycho Brahe y Johanes Kepler. Movidos por la admiración y la desconfianza, ambos se reunieron en el año 1600 en el castillo de Benatek, Bohemia, para descifrar las órbitas de los planetas. Kepler era científico teórico; Brahe, científico empírico.
 
En una sorpresiva vuelta, los astrónomos, son actores en un ensayo confrontados por la realidad y el encierro. Salen a la luz confesiones,secretos, rivalidad y resentimiento, sin dejar de lado las actuaciones sublimes de ambos histriones, uno joven y uno de mayor edad. Bajo la dirección de Antonio Castro, dramaturgia de Juan Villoro y las actuaciones de Joaquín Cosío y José María de Tavira, se logra una conjunción perfecta para mostrar una obra diferente al público.
 
Se presenta en el Teatro Helénico hasta el 1° de octubre, los viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas respectivamente. En el Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución #1500
*Fotos Secretaría de Cultura
 
Twitter @Helenico
Facebook /
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×