Abre tu mente!!!

LA ESPERA

LA ESPERA

Oct 11, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

A veces, pese a todo lo malo que nos acontece día a día podemos tener una luz de esperanza, corregir el camino, ver a las personas que amamos y sentir la vida, solo es cuestión de esperar por algo mejor y trabajar para que eso suceda.

“La Espera” es la segunda puesta en escena de la Compañía de Teatro Penitenciario (CTP) bajo la dirección y dramaturgia de Conchi León, basada en testimonios reales de cuatro hombres que van narrando su vida en prisión y todo lo que pasaron antes, durante y después de esa amarga y dolorosa experiencia. Hombres libres que buscan mediante el teatro exorcisar sus demonios, hacer catarsis, acercar a la gente a lo que vivieron y que se reflexione sobre la vida y las oportunidades que brinda al encontrar un nuevo camino.

Javier Cruz, Ismael Corona, Héctor Maldonado y Feliciano Mares nos van sumergiendo en sus pesadillas, en sus vivencias y fechorías, en su esencia. Su mundo se representa en ese foro para tratar de entender un poco sobre como se han desempeñado en la vida y el porqué de su carácter violento durante su pasado y su estancia tras las rejas.

Una propuesta teatral cruda, real, sin medias tintas, logra mover fibras sensibles, por momentos agresiva, emotiva y oscura. Todo esto se mezcla en la línea del tiempo de encierro que fue entre cinco y veinte años de acuerdo al delito cometido. Forma parte de los proyectos de impacto social del Foro Shakespeare que es donde se presenta esta obra en el Espacio Urgente 2 todos los Lunes, Martes y Jueves a las 20:30 horas hasta el mes de Marzo de 2018. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a toda la producción la invitación.

Twitter @foroshakespeare

Facebook /   Foro Shakespeare / Compañía de Teatro Penitenciario

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×