Abre tu mente!!!

LA ESTÉTICA DEL CRIMEN

LA ESTÉTICA DEL CRIMEN

Mar 3, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 ESTETI
Personas con diferentes estilos y personalidades entran a una estética para embellecer un poco su físico o su alma. Algunas van a cortarse el cabello, arreglarse las uñas, ponerse mascarillas, tratamientos de todo tipo y actualizarse con los chismes de la colonia o de las vecinas.

¿Qué sucede cuando un estilista, una señora popof, una manicurista peinadora, un hombre común y dos policías se ven envueltos en un sangriento crimen? Una anciana decrépita y malhumorada ha muerto, ella fue una pianista famosa en su época pero termino con dinero, bienes y soledad. La Estética Tony’s D’Polanco Hair Salon se encuentra en el edificio propiedad de la mujer y la gente que trabaja ahí, junto con la clientela, ya no la toleran. Todos tienen motivos para haber cometido el asesinato sin compasión. ¿Quién será el culpable? El espectador ayudará a la investigación y el esclarecimiento de este fatídico suceso, aportando datos, pistas y detalles de todo lo que acontece en escena.

La Estética del Crimen de Paul Pörtner es una obra llena de talento, interacción con el público, diversión y carcajadas sin fin ¡Simplemente brillante!. Se ha presentado con gran éxito en diversas partes del mundo con el mismo resultado, darle al espectador un rato agradable, emocionante, entretenido, ameno y sobre todo, hacerlo parte de la historia. Bajo la Producción de Morris Gilber, Mejor Teatro y OCESA, dirección de escena de Rina Rajlevsky, actúan: Monstserrat Marañon, Miguel Conde, Omar Medina, Carlos Rangel, Ana González Bello y Mario Alberto Monroy. Los padrinos de estreno fueron los actores: Ariel Miramontes “Albertano” y Joaquín Ferreira “El Potro”.

Se presentan a partir del 2 de Marzo en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas, funciones de viernes a domingo. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a la producción la invitación a esta hilarante propuesta teatral.

Twitter @EsteticaCrimen

Facebook /  La Estética del Crimen

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×