Abre tu mente!!!

LA MEJOR HIJA DEL AñO

LA MEJOR HIJA DEL AñO

Jun 11, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 hija

En la vida hay situaciones que nos marcan y nos hacen cuidar a nuestros padres, muchas ocasiones dejamos nuestra propia vida por consagrarla a ellos, con este sacrificio y frente a la sociedad nos ganamos el título de la mejor hija que pudo haberles dado la vida, ay ajá.

Bajo la dirección de Miguel Gold, con un texto de Ana Cobos, se presenta la obra La mejor hija del año con la actuación de la primera actriz Lucía Guilmáin. La historia nos cuenta como una mujer llamada Martirio de 50 años es entrevistada para el programa de televisión llamado La mejor hija del año, los recibe en su casa y comienza la entrevista. Ella va contando poco a poco como es la relación con su madre desde pequeña hasta la actualidad, lo “bueno” que hace por su progenitora y por su bien, como la cuida, la protege según ella y su manera peculiar de ver la vida.

Una delicia ver actuar a la maestra Guilmáin, un humor negro que nos hará reír, identificarnos y reflexionar con muchas de las situaciones que le acontecen a su personaje, dicen que madre solo hay una, ya lo veremos. Imperdible esta puesta en escena. Se presenta de jueves a domingo en Yosemite #40 Col. Nápoles como parte de la temporada 16 de Teatro en Corto.

Facebook / La mejor hija del año

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×