Abre tu mente!!!

LA MUJER DE MI VIDA

LA MUJER DE MI VIDA

Mar 29, 2015

43 Flares Filament.io 43 Flares ×

mujr

El amor de una madre es infinito, dicen que es de lo más puro que existe, pero ¿Qué pasa cuando se vuelve insano? Una madre castrante y posesiva puede conducirte a la muerte.

Bajo la dirección de Guadalupe Chávez, la dramaturgia de Zoé Méndez y las extraordinarias actuaciones de la primera actriz Elvira Monsell, Juan Carlos Martín del Campo y Mariazel Olle, la puesta en escena “La Mujer De Mi Vida” nos transporta dentro de un triángulo amoroso protagonizado por la madre, el hijo y su novia. Rencor, odio, rechazo, reclamos y frustración.

Un hombre pegado a las faldas de su madre, no se puede desarrollar completamente en pareja debida al lazo más que amoroso que lo liga a ella. Su novia no tolera más la situación y lo pone a elegir entre ella y su madre, de ahí, se desata una tormenta de emociones encontradas que producen consecuencias fatídicas.

Amores enfermizos, Complejo de Edipo, manipulación y control. A veces las madres brincan el límite del amor por el hijo y lo aman como hombre, su hombre, que les pertenece, que solo a ellas pueden amar y esto supone una infelicidad absoluta en el alma del individuo que no se puede relacionar con otras mujeres por temor a su madre o por su apego emocional y codependencia. Son amores tóxicos que terminan en crimen y muerte.

No se la pierdan en este cierre de temporada en Teatro en Corto Yosemite #40 Col. Nápoles. Gracias a la producción por las atenciones y la invitación. Anexo redes sociales para mayor información. Y para concluir me declaro desde siempre fan absoluta de la maestra Elvira Monsell. Todo mi cariño para Usted.

Twitter @TeatroenCorto     Facebook / Teatro en Corto

Twitter @mujrdmividaobra        Facebook / La Mujer De Mi VIda

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

43 Flares Twitter 0 Facebook 42 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 43 Flares ×