Abre tu mente!!!

LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL

Jul 14, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Te dispones a ver una obra presentada por un grupo de actores universitarios con grandes ejercicios teatrales en escena, el Director da la bienvenida y se dispone a dejar que los personajes hagan el trabajo escénico sobre la historia de “El asesinato en la mansión Haversham”, de pronto, todo está patas arriba, nada sale bien, todo es caos, desorden, tropiezos y una serie de sucesos desatan las carcajadas al por mayor en todo el público asistente.

Esta es la primicia de “La obra que sale mal”, una comedia exquisita con diversión garantizada, ni un alma se quedará sin reír, sin divertirse, sin disfrutar de esta magnífica puesta en escena, con una gran escenografía, bajo la dirección de Mark Bell, quién la escenificó en West End, Londres y Broadway, bajo la producción de Próspero Teatro, Camilla Brett, Jerónimo Best y Billy Rovzar.

Con unas actuaciones maravillosas, una coreografía y sincronización impecables, Irene Azuela, Adrián Vázquez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Breton, Daniel Ortíz y Ana Sofía Gatica son una delicia en el escenario, Sin duda alguna de las mejores propuestas teatrales del año.

No dejen de disfrutarla en el Teatro Helénico ubicado en Avenida revolución #1500, del 12 de julio al 26 de agosto con funciones de jueves a domingo, anexo redes sociales para mayor información sobre costos, horarios y promociones. Estoy segura que la van a gozar infinito. Gracias a toda la producción por la invitación y el regocijo que me produjo esta obra.

Twitter @obraquesalemal

Facebook / La Obra Que Sale Mal

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×