Abre tu mente!!!

LA PRóSTATA DE ENRIQUE IGLESIAS

LA PRóSTATA DE ENRIQUE IGLESIAS

Ago 5, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 PROSTTEN

El fanatismo por alguna celebridad hace que realices hazañas impensables, sacrificios y penurias con tal de estar cerca de ese personaje que despierta tu pasión y deseo. ¿Hasta donde serías capaz de llegar con tal de conseguir estar cerca de tu ídolo?

La Próstata de Enrique Iglesias es una comedia hilarante donde un par de fanáticos del cantante hacen fila en la taquilla donde solo se dará un concierto, llevan 14 horas hasta adelante esperando el ansiado momento de adquirir los pases que los llevarán al éxtasis junto a su estrella favorita, pero no todo es perfecto, una noticia los sacude, algo se ha perdido, deben encontrarlo para poder recibir las mieles y la gratitud del cantante, pasan una serie de sucesos que los harán reír a carcajadas y al final darse cuenta de la realidad y la tristeza de una confusión.

Canto, buen humor y buenas actuaciones en esta obra corta dirigida por Rina Rajlevsky, actúan alternando funciones: Andrés Elvira, Sebastian Treviño, María Chacón y María Penella. Forma parte de la temporada 17 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @LaProstataDeEI

Facebook / La Próstata de Enrique Iglesias

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×