Abre tu mente!!!

LA RETIRADA

LA RETIRADA

Jun 2, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 RETIRADA
El presidente de una nación tiene la responsabilidad de dirigir al país de manera correcta, de acuerdo a sus convicciones, valores y moral. Muchas veces esos principios se ven disminuidos o anulados por el sistema y todo lo que implica el poder. La mayor parte de las veces es más fácil solucionar los problemas de los ciudadanos que los de la propia familia.

Cierre de temporada en el Teatro Milán de la puesta en escena “La Retirada” de Luis Agostini, bajo la dirección del maestro Héctor Bonilla y las actuaciones de Juan Carlos Barreto, Rodrigo Cachero, María Rebeca, María José Brunet y el primer actor Robert D’amico, primer obra en la que se asocian diez productores para sacar adelante el proyecto y llevarle a la gente una historia de calidad.

Nos presentó la vida del presidente de México y sus secretos íntimos. Infidelidad, traiciones, soledad, una vida en familia despedazada, los hijos por su lado, la esposa fuera de este mundo, una amante que dejó todo por él, compadrazgos y amistades peligrosas en busca de dinero y poder y un país en decadencia por el abuso de los funcionarios que lo gobiernan. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a la producción la invitación, en especial a Roberto Tello por las atenciones.

Twitter  @laretiradamx
Facebook / La Retirada Mx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×