Abre tu mente!!!

LA TÍA MARIELA

LA TÍA MARIELA

Ene 29, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La narración de historias es una importante tradición de muchas culturas, ayuda a fomentar la noción de la familia y de la comunidad. El relatar historias de la familia permite que todos aprendan más acerca de las personas importantes en su vida.

“La Tía Mariela” de Conchi León bajo la Dirección de Francisco Franco, la producción de Once Once Producciones, con las actuaciones de Montserrat Marañón, Conchi León y Alejandra Ley, en el Ensamble Ana María Ortega, Ix-chel Muñoz y Margiu López, nos presenta una historia llena de música, danza, vestuario, escenografía, comedia, canciones, zapateado, lentejuelas, mucho color, reconocimiento a las mujeres mexicanas, pero sobre todo, tiene mucha sabiduría.

Ubicada en Yucatán, esta puesta en escena trata sobre la muerte, el amor, la discriminación, el machismo y la violencia de género, con toques de humor negro y realismo, donde tres primas se reúnen para narrar historias de sus tías, recordando sus vidas, sus chismes, sus leyendas, rindiéndoles tributo por sus extraordinarias y dolorosas vidas.

Inspirada en el teatro de revista tradicional yucateco, el público asistente se sentirá identificado de manera personal o indirecta con estas historias. Se presentan del 31 de enero al 3 de marzo en el Teatro Helénico funciones de jueves a domingo. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

 Twitter @LaTiaMariela_

Facebook / La Tía Mariela

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×