Abre tu mente!!!

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE FAUSTO

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE FAUSTO

Abr 10, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

El ser humano está lleno de sentimientos, miedo, ira, tristeza, depresión, melancolía, odio, amor , felicidad, cariño y ternura, eso, al final sea bueno o malo según la perspectiva de cada uno, es lo que nos llena de energía y de vida.

Fausto es un hombre, más bien un despojo de ser humano, futurizado, sin raíces, sin nada. La soledad y el vacío lo consumen. En su periodo sombrío recibe una visita no tan inesperada. La realidad es que para él la vida no es nada, no tiene sentido ni importancia y esto se refleja en el diálogo que entabla con el extraño personaje llamado Dante que lo acompaña en este proceso de desesperación, de confrontar demonios internos, vacíos existenciales, cuestionar el pasado, el futuro, la vida y la muerte, al final toma una decisión que impacta.

Muchos de nosotros hemos tenido episodios de esta índole, sentimos que la vida se extingue, que estamos muertos por dentro y aun así seguimos caminando, así pues, la obra corta La última Tentación de Fausto, bajo la producción de Alejandra de la Rosa y Sergio Morell, con las actuaciones de Víctor Civeira, José Antonio de la O, alternando Rafael León, nos lleva a reflexionar, sobre donde estamos parados, lo que queremos, lo que tememos y lo que nos hace vibrar. Por muy jodida que sea la vida, es hermosa con todos sus matices.

No desperdicien su existencia y vayan a ver las actuaciones y la historia en esta 6ta. Temporada de Teatro en Corto. Gracias a la producción por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @FaustoTeatro               @TeatroenCorto

Facebook La última tentación de Fausto / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC01639 DSC01675 DSC01707

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×