Abre tu mente!!!

LA VERDAD DE LOS DOMINGOS

LA VERDAD DE LOS DOMINGOS

Jul 27, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 DM

Hay muchas cosas en la vida que como seres humanos nos incomodan, nos hacen sentir mal, nos ofenden, pero lo que más puede hacer cimbrar a una persona es decirle la verdad y que vea que su vida es una completa mentira, pero no todos lo van a aceptar.

“La verdad de los Domingos” de Juan Bey, bajo la dirección de César Paredes es un monólogo sobre un escritor que está harto de los convencionalismos, quiere decirle al mundo lo que piensa mediante sus letras pero como la verdad no es comercial lo rechazan, va narrando sucesos que harán reír a carcajadas, que los hará reflexionar sobre la vida en pareja, sobre la familia y sobre si mismos. Con una vorágine de emociones y la buena actuación de Oscar Piñero, que da una bofetada de realidad y verdad con su ágil y divertido personaje. Una comedia inteligente que van a agradecer.

Las madrinas en el estreno de la segunda temporada fueron las actrices Anahí Allúe y Laura Luz. Se presenta todos los miércoles desde el 26 de Julio en El Círculo Teatral a las 20:30 horas ubicado en Veracruz #107 Col. Condesa, estará 5 semanas en cartelera. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a la producción la invitación.

Twitter @VerdadDomingos

Facebook / La Verdad De Los Domingos

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×