Abre tu mente!!!

LA VISITA

LA VISITA

Jun 13, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

CFaoaLkVIAANeZ0

Muchas mujeres no pueden superar una separación, el padre de sus hijos a pesar de haber sido de lo peor, sigue siendo su gran amor, algo que va más allá de lo comprensible.

Juana es una mujer con su vida hecha, sus hijos ya están en sus respectivos entornos. Ella está separada desde hace mucho de su marido. Limpia la casa, canta, baila, está alegre esperando una visita especial, pero su hijo adelanta su viaje y llega antes de lo esperado, no es a quien ella espera, es cuando comienza la historia, cuando nos presentan lo que una madre le confiesa a su hijo, lo que un hijo le dice a su madre al respecto, con honestidad, con dolor, con pesar. La mujer ama con todo su corazón, ese corazón lastimado por la vida, por la pareja, por los años, sin embargo sigue, vive, anhela, tiene esperanza, misma que se va desvaneciendo mediante la plática que entabla con su hijo.

Esto es lo que podrán disfrutar en la obra corta “La Visita”, la historia es muy buena y él plus de las actuaciones de la maestra Evangelina Martínez y el primerísimo actor Roberto Sosa, madre e hijo unidos por esta puesta en escena bajo la dirección y producción de América Gabriel y Kerim Martínez, nos hace tener al final un sabor de boca muy agradable con respecto a todo lo que conforma esta obra. Es imperdible, un retrato de lo que actualmente aún viven muchas familias, muchas mujeres que no se encuentran ellas mismas y ponen toda su vida en manos de un hombre.

Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información. Se presentan en la séptima temporada de Teatro en Corto en Yosemite #40 Col. Nápoles de jueves a domingo. Últimas semanas.

Twitter @visitaencorto

Facebook / La visita

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×