Abre tu mente!!!

LADO OSCURO DEL DESEO (KNOCK KNOCK)

LADO OSCURO DEL DESEO (KNOCK KNOCK)

Sep 9, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1

Eli Roth se caracteriza por sus films donde explota la violencia y el terror. En esta ocasión dirige Lado oscuro del deseo (Knock Knock) actúan Keanu Reves, Ana de Armas (Por un puñado de besos) y Lorenza Izzo (Caníbales).

Nos presenta la historia de un hombre que lleva una vida perfecta pero aburrida, rutinaria. Vive con su esposa y sus dos hijos, en una casa de ensueño al lado de su perro Monkey. Su familia se va a la playa y él se queda por cuestiones de trabajo. Entrada la madrugada tocan a la puerta, el decide abrir sin saber qué es lo que le espera. Dos jóvenes están en la puerta mojadas, perdidas, con ese aire inocente e ingenuo, por lo cual el las deja entrar pero lo que le pasa en el trascurso de unas horas es algo que el mismo decidió.

No es la película que ganará premios, sin embargo para pasar el rato está entretenida. Sexo, tortura, locura, infidelidad y asesinato son algunos de los ingredientes de este llamado thriller psicosexual. Hay muchas inconsistencias dentro del film, no quedan claras varias situaciones dentro de la trama pero al final cada uno decide si le gusta o no. Si eres amante del cine de Roth, entonces no te la pierdas. Corazón Films presenta el estreno este viernes 11 de septiembre.

Twitter @CorazonFilms

Facebook / CORAZON FILMS

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×