Abre tu mente!!!

LADRA CORAZON

LADRA CORAZON

Ene 18, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 LADRA CORAZON

Detrás de la reja espera, aguarda el final de su existencia, sus ojos desorbitados por el miedo lo hacen temblar, su llanto no conmueve a nadie, su vida se apagará y no será placentera su muerte, será dolorosa, agónica, impensable y todo, porque creció, porque a su familia no le interesó más, porque ya no había dinero o que se yo.

Ladra Corazón de Alejandra Urdiain, es una obra corta que forma parte de la temporada doce de Teatro en Corto, esta puesta en escena nos presenta de manera cruda, real, triste y atroz, el final de los animales que son llevados al antirrábico, el como van pasando por diversas situaciones hasta llegar ahí, a ese lugar lleno de muerte y desolación, lleno de abandono y crueldad. Las personas que tiene mascotas y luego las abandonan por la circunstancia que sea no tienen alma, no merecen llamarse humanos, al igual que los “humanos” que ven a estos animalitos en situación de calle y en vez de ayudarlos los maltratn, los humillan, los matan. Ellos también sienten, también aman, no merecen ser tratados así, tiene derecho a una vida digna rodeados de cariño, pero como los van a amar si hoy en día ni las personas se aman a si mismas.

Bajo la dirección de Emmanuel Morales, produce Perra Producción, actúan alternando funciones: Rosita pelayo, Liz Gallardo, Alan Ciangherotti, Alejandra Zaid, Alejandra Urdiain, Atenas Vallejo, Caribe Alvarez y Emmanuel Roberto. Si quieren adoptar piensen muy bien todo lo que implica tener una mascota para que no lleguen al extremo de abandonarlos y en consecuencia sean sacrificados en un antirrábico, no sean crueles, acérquense a instituciones, fundaciones o asociaciones especializadas en estos temas como Cambia un Destino, Rescate Animal o Llaospet. Las funciones son de jueves a domingo en Yosemite #40 Col. Nápoles. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la produción por la invitación y por presentarle a la sociedad la cruda realidad en la que vivimos inmersos respecto al maltrato y abandono animal. Así como lloré con Ladra Corazón, así lloro al escribir estas líneas por todos esos seres inocentes que han encontrado una muerte injusta y desgarradora.

Twitter @PerraProduccion

Facebook / Perra Producción

http://www.perraproduccion.com/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×