Abre tu mente!!!

LAS 4 ESTACIONES

LAS 4 ESTACIONES

Abr 13, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

4est

Las relaciones de pareja presentan diversas etapas al ir pasando el tiempo de convivencia. Se presentan sentimientos, emociones, palabras, pensamientos que poco a poco se van trasformando. Se vive desde una amorosa primavera hasta un helado invierno.

En determinadas circunstancias de la vida, el vivir en pareja es muy complicado, es más no es necesario vivir con alguien para llegar a tener conflictos de cualquier índole, esto lo podemos ver reflejado en la obra Las 4 Estaciones, que reestreno temporada en el Foro 37, bajo la dirección de Iván Larios, producción de Paola Guzmán, las actuaciones de Cheryl Sue y Marcos Duarte, todo ellos conforman este concepto lleno de amor, conflictos, risas, instantes, improvisación y buen humor, con un toque reflexivo hacia nuestra propia relación con nuestra pareja.

Una pareja nos va contando su vida, sus experiencias, sus vivencias con la ayuda del público, que al inicio de la obra apunta en unos papelitos palabras que serán claves para el desarrollo de la historia. Drama, comedia, tristeza, alegría, todo esto se va mezclando para hacer una puesta en escena única cada noche, de eso se trata la improvisación, siempre verás una historia nueva.

Se presentarán hasta el 31 de mayo en Londres #37, todos los domingos a las 7 pm. No te la pierdas, pasarás un rato agradable y te hará pensar en que estación está tu relación. Agradezco como siempre a la producción sus atenciones y la invitación, como siempre para mí es un honor y un placer. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @AtrimAlianza

Facebook Las 4 estaciones / ATRIM

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC02344 DSC02408 DSC02452

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×