Abre tu mente!!!

LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING

Jun 12, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

“A fin de cuentas el vencedor es, siempre, el último hombre en pie”

Last Man Standing, simulacro boxístico para actores, obra escrita por Jorge Maldonado y dirigida por David Psalmon, Con las actuaciones de Rubén Olivarez, Christian Diez, Gilberto Barraza, Carmen Coronado y Miguel Angel Barrera es una obra que expone la relación existente entre el pugilismo, el arte dramático y el inconsciente colectivo de la cultura popular mexicana.

El espectáculo es resultado de una investigación escénica y documental que busca analizar la relación que existe entre el box, el teatro y la sociedad mexicana. Actualmente, México ocupa el segundo lugar con más campeones de boxeo a nivel mundial. Pero ¿por qué el box es un deporte tan popular en México?, ¿por qué nuestro país genera tantos campeones? ¿será porque nuestra nación sigue siendo ese lugar donde -para salir de la cloaca- uno debe de arriesgarlo todo y romperse literalmente la cara? ¿será que el ring es una extraordinaria alegoría de nuestra sociedad? Un espacio de combate, de sufrimiento, de dolor pero también de lucha y de oportunidades.

Una puesta en escena fuerte, contundente, con un mensaje social que impregna el ambiente.  El box y la vida son lo mismo, los golpes que se reciben dentro del ring son los que recibimos afuera, debemos esquivarlos, contenerlos, darlos de regreso, fintarlos y afrontar al enemigo con fuerza y dignidad. Se presentan los días lunes a las 20:30 horas hasta el 15 de julio en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución #1500. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter  @TeatroSinPared     

Facebook  @ColectivoTeatroSinParedes

 “QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×