0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Vive el amor en LIFETIME con una tarde de grandes actuaciones

Al amor hay que reconócelo, vivirlo, disfrutarlo y celebrarlo en todas sus expresiones y LIFETIME lo hace de la mejor manera, con un maratón de películas en las cuales nos demuestra que este sentimiento esta presente en todas las facetas y momentos de nuestras vidas.

Acompañan a LIFETIME en este día tan especial, los galardonados actores Julia Roberts con la sensitiva y enternecedora historia “Comer, Rezar y Amar” y el talentoso actor mexicano Eugenio Derbez, quien sin duda robara mas de una carcajada al televidente con la divertida comedia “Hombre al Agua”.

Termina de complementar esta amorosa programación con “Un Respiro es Suficiente” y “Cita de Pesadilla”, con lo cual LIFETIME nos asegura una tarde llena de emociones para disfrutar y compartir con quien nosotros queramos

¡VIVE EL AMOR EN LIFETIME!

UN RESPIRO ES SUFICIENTE (ONE BREATH IS ENOUGH) MEX 17:00 hrs.

Una joven condenada por una enfermedad cardíaca, pero de espíritu libre que todavía cree en los milagros se cruza con un joven suicida que no puede superar haber sido la causa de la muerte de sus padres. Juntos vivirán un amor atormentado mientras aprenden a valorar sus días juntos.

¡HOMBRE AL AGUA! (OVERBOARD) MEX 19:30 hrs.

Después de caer de su yate, un vividor, rico, mimado y con amnesia (Eugenio Derbez) es convencido por una madre soltera (Ana Faris) que es su marido, y le hace trabajar por la primera vez en su vida, pero ¿podrá una mentira mantener un nuevo amor?

COMER, REZAR, AMAR (EAT PRAY LOVE) MEX 22:00 hrs.

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

CITA DE PESADILLA (GALENTINE’S DAY NIGHTMARE) MEX 23:50 hrs.

La vida de una mujer se transforma en una pesadilla cuando se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su jefe.

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

14 DE FEBRERO

A PARTIR DE LAS 17:00 HRS MÉX.

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON