Abre tu mente!!!

LO QUE NUNCA TE DIJE

LO QUE NUNCA TE DIJE

Abr 10, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

Las relaciones de pareja con complicadas, a veces tediosas o rutinarias, en el ajetreo continuo de la vida nos perdemos, la mayor parte del tiempo hay sentimientos que no expresamos, cosas que no decimos y puede ser demasiado tarde.

En la 6ta. Temporada de Teatro en corto, se presenta la puesta en escena Lo que Nunca te Dije, una historia de pareja como la tuya o la mía, con situaciones cotidianas, con reproches, enojos, reclamos, preocupación, amor, pasión y ganas de pertenecer siempre al otro. Pero la vida no es tan simple y muchas veces no decimos lo que pensamos, lo que queremos, lo que sentimos y las consecuencias pueden ser impactantes.

Bajo la producción y dirección de Eduardo Marrón, las actuaciones de Laura Cortés, John German, Paus Marrón que escribió la obra, Julián Huergo e Ingrid águila, los cuales alternan funciones entre ellos, nos presentan esta historia que nos hace reír, pensar y compartir. Nos identificamos y al final nos estremecemos con la situación. No se la pierdan porque la disfrutarán y los hará amar y valorar aún más a su pareja.

Si nunca has dicho lo que tienes en el alma y el corazón, hazlo, puede ser que después sea demasiado tarde y solo te queden los recuerdos. Gracias a la producción por la invitación a esta puesta en escena. Anexo sus redes sociales para mayor información.

Twitter @loquenuncaMX          @TeatroenCorto

Facebook Loquenuncatedije / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC01753 DSC01793 DSC01810

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×