Abre tu mente!!!

LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

May 8, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El abandono tiene un impacto emocional en todo ser vivo, más cuando se trata de un animal que da su amor incondicionalmente dejando toda su esperanza y amor en los seres humanos.

“Lo que queda de nosotros” es una puesta en escena brutalmente conmovedora, emotiva y real, con música en vivo, donde una jovencita llamada Nata llena de dolor por la pérdida de su padre renuncia a los lazos afectivos que la unen con su perro y lo abandona en un parque lejano sumiéndose en la amargura y olvidando todo, incluso los sentimientos de su mascota. Toto (el perro) se encuentra desesperado, confundido, no comprende que pasó y emprende una travesía muy dolorosa y triste, cansado, con hambre y con la pérdidad de una de sus patas, la gente lo mira con desprecio, lo atacan, lo alejan y él no entiende el porqué de tanto rechazo.

Bajo la dirección de Alejandro Ricaño, actúan Sara Pinet y Ricardo Villegas, músicos en escena: David Ortíz y Ricardo Estrada. Esta obra ayuda al albergue San Cristóbal para adopciones de animales por lo que hay promociones 2 x 1 al llevar croquetas a la taquilla, es muy importante ayudar a los perros en desgracia ya que hoy en día lejos de bajar el índice de mascotas abandonadas, ha subido de manera exponencial.

Una obra que les tocará las fibras del alma! Se presentan hasta el 29 de julio en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora #7 Condesa, funciones los domingos a las 13:00 horas. Agradezco a la producción la invitación. Anexo redes sociales para mayor información. Pese a todas las pérdidas que sufrimos en la vida, debemos seguir amando lo que tenemos a pesar de lo que queda de nosotros después de tan tristes experiencias.

Twitter #LoQueQuedaDeNosotros

Facebook / Lo que queda de nosotros

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×